Estrenamos nuestra página web

En 1995 abrimos las puertas de Mobiliario Domo con el objetivo de ayudar a nuestros clientes a conseguir el hogar de sus sueños. 26 años después, el objetivo sigue siendo el mismo.

Hoy queremos dar un paso más en nuestra relación con vosotros y, por eso, os presentamos nuestra página web. Con ella queremos ofreceros un medio nuevo y más cómodo en el que ver algunos de los productos que tenemos en nuestro catálogo. También encontraréis una sección de contacto que cuenta con diferentes alternativas desde las que podéis escribirnos vuestras dudas.

Además, disponemos de un apartado en el que podréis encontrar imágenes de algunos de nuestros últimos trabajos. Cada nuevo proyecto en el que trabajamos es completamente diferente al anterior, así como el espacio disponible en las estancias de vuestros hogares. Así pues, cobra vital importancia tener la capacidad de adaptar los muebles que más os gustan a cada habitación. En Mobiliario Domo disponemos de un taller propio que cuenta con las herramientas necesarias para diseñar y adaptar tus muebles a medida para, de esta forma, ser capaces de optimizar el espacio de tu casa.

Por último, queremos invitaros a dar me gusta en nuestra página de Facebook, ya que será el medio que utilizaremos para anunciar las novedades que lleguen a Mobiliario Domo y mostrar nuevas imágenes de las últimas obras que realicemos.

6 comentarios en “Estrenamos nuestra página web”
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba