cocina-medida-4-2

Cocinas a medida

Diseña y decora tu cocina con total libertad gracias a nuestras cocinas a medida. Nos adaptamos al espacio del que dispones y lo optimizamos para aprovecharlo al máximo. Además, os mostramos el antes y el después de alguna de nuestras reformas para que podáis apreciar el cambio logrado.

cocina-medida-6-4-antes
Cocina antes de la obra
cocina-medida-6-4
Cocina después de la obra
cocina-medida-2-antes
Cocina antes de la obra
cocina-medida-2-despues
Cocina después de la obra
cocina-medida-1-antes
Cocina antes de la obra
cocina-medida-1-despues
Cocina después de la obra

Reforma de cocina en Zaragoza

No importa si quieres un comedor formal, una cocina comedor o una isla con taburetes, necesitas los muebles de cocina adecuados para tu hogar. Nuestros muebles de cocina y comedor cuentan con diferentes opciones para cada espacio y tamaño, y son infinitamente adaptables a la decoración que elijas para que se refleje tu estilo personal. Conseguir la combinación perfecta de muebles de cocina para tu hogar requiere tiempo y esfuerzo, pero con nuestro extenso catálogo, en Mobiliario Domo te ayudaremos a conseguir el comedor de tus sueños.

Comprar mesas de cocina y comedor

La mesa de comedor o cocina es el elemento central alrededor del cual todos se reúnen para las comidas familiares. Las mesas de cocina y comedor cuentan con una amplia variedad de materiales y estilos, desde mesas de madera para casas de campo hasta mesas de vidrio y metal más modernas. Las características de las mesas abatibles te permiten construir tu mesa de comedor para reuniones más grandes mientras se ahorra espacio durante el resto del año. Las mesas más pequeñas funcionan particularmente bien como mesas de cocina y comedor cuando tiene un espacio limitado y, a menudo, solo una o dos personas comen a la vez.

Estanterías y cajones de cocina

Los cajones y estanterías son elementos esenciales en cualquier cocina. Estos proporcionan espacio de almacenamiento para tu cocina. Puedes elegir entre una gran variedad de estanterías, cajones e incluso almacenamiento de vino.

Ir arriba