baño-medida-4

Reforma de baño en Zaragoza

El baño es, en muchas ocasiones, una estancia de tamaño más reducido, por lo que es necesario adaptar los muebles que más te gustan. Gracias a nuestro taller, nosotros nos encargaremos de hacerlo y optimizaremos el espacio del que dispones, logrando que la reforma de tu baño sea tal y como la habías imaginado.

baño-medida-6-2-antes
Baño antes de la obra
baño-medida-6-2
Baño después de la obra

Reforma de baño a medida en Zaragoza

Si estás pensando en reformar tu baño, en Mobiliario Domo te ofrecemos las mejores garantías. La reforma de baños tienen algunas particularidades que complican los trabajos, en comparación con la reforma de otras estancias del hogar.

Para llevar a cabo la reforma completa del baño es necesario contar con un fontanero experto que cuente con una amplia experiencia para poder llevar a cabo de forma satisfactoria la instalación o renovación de la red de agua.

Las tuberías, especialmente las de las casas más antiguas, están construidas con materiales de menor calidad que los actuales, por lo que se dañan con mayor facilidad. Las tuberías actuales están fabricadas con materiales mucho más resistentes y duraderos, como el PVC o el polipropileno, que garantizan una mayor seguridad y un correcto funcionamiento de toda la instalación.

Uno de los trabajos más solicitados por nuestros clientes es el de la reforma del baño. Gracias a nuestra amplia experiencia y a nuestros acuerdos con las marcas y proveedores de mayor calidad, podemos garantizar a nuestros clientes unos resultados excepcionales y duraderos, de forma que no tendrán que preocuparse por volver a reformar su baño en una larga temporada.

Analizaremos el espacio disponible en tu baño y, teniendo en cuenta tus gustos y necesidades, elaboraremos el diseño que mejor se adapte a ti, teniendo siempre en cuenta las últimas novedades de muebles y tendencias de diseño.

Los baños suelen ser estancias más pequeñas, por lo que es importante contar con un buen diseño a medida que te permita aprovechar todo el espacio disponible a la perfección. Al tratarse de estancias pequeñas, cada detalle cuenta para conseguir la mayor comodidad posible.

Rehabilitación de cuartos de baño

En Mobiliario Domo contamos con un equipo completo para llevar a cabo la rehabilitación de tu cuarto de baño. Fontaneros, electricistas, especialistas en suelos y montaje de muebles, y expertos en revestimientos se coordinarán de forma perfecta para realizar la reforma en el menor tiempo posible.

Las alternativas al renovar el baño son muchas. Se puede optar sustituir la bañera por una ducha, ya que el espacio que ocupan es mucho menor, obteniendo un baño más amplio y espacioso. Además, permite conseguir un importante ahorro de agua y, por tanto, de dinero en la factura del agua.

Los lavabos y los bidés son otros de los elementos que también suelen cambiarse durante la reforma. Los modelos más actuales son mucho más modernos y eficientes.

Los suelos y paredes se adaptarán por completo a tus gustos. Disponemos de un amplio catálogo de materiales y azulejos que podrás combinar de la forma que prefieras para dar a tu nuevo baño un estilo totalmente personal.

Nuestra empresa de reformas opta siempre por muebles de máxima calidad y unos acabados resistentes y duraderos. Esto es especialmente importante en el baño, puesto que se trata de un espacio en el que la humedad, los vapores y el derrame de líquidos hacen acto de presencia frecuentemente. Unos acabados de calidad conseguirán que tus muebles nuevos permanezcan en perfectas condiciones mucho más tiempo.

Muebles de baño en Zaragoza

Encontrar los muebles de baño adecuados te ayudará a lograr una estética limpia y refrescante en el baño de tu hogar. Un baño bien diseñado es a la vez estético y funcional. Contamos con una amplia selección de muebles de baño, que incluyen tocadores de baño, juegos de baño, estantes de baño y accesorios de baño que te ayudarán a prepararte por la mañana de forma un poco más fácil y cómoda.

Tu baño es una de las estancias más importantes de tu hogar, por eso contamos con una amplia colección de muebles de baño que se adapta a todas las necesidades y gustos, desde lo tradicional hasta lo moderno. Además, podemos modificarlos y hacerlos a medida en nuestro taller para que se adapten completamente al espacio del que dispones en tu casa.

Los tocadores de baño son una alternativa perfecta para el baño de tu casa. Seleccionar un tocador de baño nuevo para tu hogar puede darle a tu baño un aspecto completamente nuevo. Tenemos una gran variedad de tocadores que, según el tamaño de su hogar, se adaptarán tus necesidades. También podrás elegir una encimera que combine con tu estilo personal, para que disfrutes de un baño totalmente original.

Los accesorios de baño como cestas, taburetes de tocador, armarios y soportes de papel higiénico son importantes para que su baño esté limpio y sea totalmente funcional. Los armarios para baño son elementos perfectos para guardar toallas limpias para ti y tus invitados. Puedes encontrar muebles de baño y accesorios de baño que combinen con la decoración del resto de tu hogar.

La iluminación del baño es uno de los elementos más importantes del diseño de tu baño. La iluminación te ayudará a prepararte por la mañana para que te veas lo mejor posible tanto dentro como fuera de tu hogar. Si la iluminación de tu baño es demasiado brillante o demasiado oscura, puede afectar a la estética general. Puedes colocar la iluminación del baño en diferentes espacios: sobre tu tocador, en el techo o incluso junto a un armario.

Las estanterías de baño son ideales para guardar tus artículos de tocador y para decorar tu baño con plantas y otros elementos decorativos. Puedes colocar estanterías de baño junto a tu tocador, detrás de la zona de lavado o al lado de tu ducha para que puedas alcanzar fácilmente los artículos que necesitas cuando te estas preparando por la mañana. Los estantes de baño también son ideales para mostrar los elementos que te inspiran por la mañana, como las fotografías de tus familiares y amigos.

Ir arriba