baño-medida-4

Baños a medida

El baño es, en muchas ocasiones, una estancia de tamaño más reducido, por lo que es necesario adaptar los muebles que más te gustan. Gracias a nuestro taller, nosotros nos encargaremos de hacerlo y optimizaremos el espacio del que dispones, logrando que la reforma de tu baño sea tal y como la habías imaginado.

baño-medida-6-2-antes
Baño antes de la obra
baño-medida-6-2
Baño después de la obra

Reforma de baño en Zaragoza

Encontrar los muebles de baño adecuados te ayudará a lograr una estética limpia y refrescante en el baño de tu hogar. Un baño bien diseñado es a la vez estético y funcional. Contamos con una amplia selección de muebles de baño, que incluyen tocadores de baño, juegos de baño, estantes de baño y accesorios de baño que te ayudarán a prepararte por la mañana de forma un poco más fácil y cómoda.

Tu baño es una de las estancias más importantes de tu hogar, por eso contamos con una amplia colección de muebles de baño que se adapta a todas las necesidades y gustos, desde lo tradicional hasta lo moderno. Además, podemos modificarlos y hacerlos a medida en nuestro taller para que se adapten completamente al espacio del que dispones en tu casa.

Tocadores de baño

Los tocadores de baño son una alternativa perfecta para el baño de tu casa. Seleccionar un tocador de baño nuevo para tu hogar puede darle a tu baño un aspecto completamente nuevo. Tenemos una gran variedad de tocadores que, según el tamaño de su hogar, se adaptarán tus necesidades. También podrás elegir una encimera que combine con tu estilo personal, para que disfrutes de un baño totalmente original.

Accesorios de baño

Los accesorios de baño como cestas, taburetes de tocador, armarios y soportes de papel higiénico son importantes para que su baño esté limpio y sea totalmente funcional. Los armarios para baño son elementos perfectos para guardar toallas limpias para ti y tus invitados. Puedes encontrar muebles de baño y accesorios de baño que combinen con la decoración del resto de tu hogar.

Iluminación del baño

La iluminación del baño es uno de los elementos más importantes del diseño de tu baño. La iluminación te ayudará a prepararte por la mañana para que te veas lo mejor posible tanto dentro como fuera de tu hogar. Si la iluminación de tu baño es demasiado brillante o demasiado oscura, puede afectar a la estética general. Puedes colocar la iluminación del baño en diferentes espacios: sobre tu tocador, en el techo o incluso junto a un armario.

Comprar estantes y estanterías de baño

Las estanterías de baño son ideales para guardar tus artículos de tocador y para decorar tu baño con plantas y otros elementos decorativos. Puedes colocar estanterías de baño junto a tu tocador, detrás de la zona de lavado o al lado de tu ducha para que puedas alcanzar fácilmente los artículos que necesitas cuando te estas preparando por la mañana. Los estantes de baño también son ideales para mostrar los elementos que te inspiran por la mañana, como las fotografías de tus familiares y amigos.

Ir arriba